De seguro te preguntas  ¿Por que se reinicia mi computadora?  ya sea de forma constante o cada cierto tiempo sea en este artículo del blog de Lapbytes te daremos la respuesta a esta pregunta. 

Una computadora en estas condiciones no resulta apta para el trabajo o para tomar clases, ya que es fastidioso que estés trabajando y se reinicie por si sola.

Te recomendamos que acudas con un técnico, para evitar que se dañe algún otro componente y se vuelva en algo más grave. 

Continuando con el blog, pasaremos a decirte por qué suceden estos problemas

 

Virus.

Principalmente puede ser por archivos infectados, el 85% de las computadoras se infectan de estos archivos maliciosos. Hay varios tipos de virus que conducen a este problema, pero mediante la instalación de un antivirus o usando las herramientas disponibles en línea deberías ser capaz de resolverlo.

¿Quieres saber que es un virus informático?

Entra al siguiente enlace https://www.lapbytes.com/virus-informatico/

Problemas con los drivers y con el software instalado.

A veces el hecho de instalar un driver equivocado motiva que el ordenador se apague solo arrancar. Para lograr entrar al escritorio, tenemos que “arrancar en modo seguro”.

Antes de que se ponga Windows, debemos presionar la tecla F8. Una vez que podamos entrar, hay que desinstalar el controlador que haya podido causar el problema.

¿Quieres saber si le falta algún drive a tu computadora?

No dudes en revisar nuestro blog acerca del tema: https://www.lapbytes.com/encuentra-los-drivers-que-faltan-en-tu-pc/

¿Si quieres saber más sobre un software mal instalado en tu computadora?

Este blog puede serte de mucha ayuda: https://www.lapbytes.com/como-detectar-un-fallo-en-el-hardware-de-tu-pc/

Memoria RAM.

Esto puede suceder porque, su memoria ya esta desgastada y alguno pines ya estan fallando 

o es necesario reemplazar alguno.

Por otro lado si usted compro una memoria recientemente puede ser que haya salido defectuosa o no fue instalada de forma correcta.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas asesoría o soporte técnico para mejorar el rendimiento de tus equipos no dudes en contactarnos vía correo electrónico ventas@lapbytes.mx o por WhatsApp al: 22 29 26 26 84 nuestro equipo está listo para ayudarte en el mantenimiento preventivo o correctivo.

Conoce los servicios de soporte y mantenimiento que tenemos para ti en Lapbytes. Consulta nuestra página de diseño web: www.lapbytes.mx

Resumen
¿Porqué se reinicia mi computadora?
Nombre del Articulo
¿Porqué se reinicia mi computadora?
Descripción
Una computadora en estas condiciones no resulta apta para el trabajo o para tomar clases, ya que es fastidioso que estés trabajando y se reinicie por si sola.
Autor
Editor
Lapbytes
Logotipo del editor