Te has preguntado ¿Por qué la pantalla de mi computadora está fallando? En este artículo del blog de Lapbytes  te daremos la respuesta a esta pregunta.

Seguramente has tenido dudas el por qué tienes problemas con la pantalla de tu computadora o por qué motivo pasa esto; no te preocupes más, solo no dejes de leer.

Si en tu pantalla notas que tienes manchas, tinta corrida, grietas, humedad o que  parpadea  a menudo es probable que tenga daños físicos, esto puede provocar daños en tu equipo.

Si la distorsión de la pantalla es visible cuando la computadora está apagada, generalmente el problema es causado por algún tipo de daño físico,por lo cual, será necesario enviar la unidad a reparación.

Acude con un técnico para diagnosticar tu equipo y no se dañe algún otro componente

Puede ser algo devastador que tu computadora empiece a presentar problemas o fallas, especialmente si la usas para el trabajo o la escuela

Los monitores de computadora son bastante simples, desafortunadamente, la mayoría de estos  requieren una reparación certificada o un reemplazo completo para fijar.

¿Por qué ocurrió esto?

  • Por el lugar donde ocupes tu computadora.
  • Por poner cosas pesadas encima de la computadora cuando está cerrada.
  • Por cerrar bruscamente tu pantalla.
  • Por desgaste del equipo.
  • Puede ser por un controlador de pantalla.
  • Por dejar la computadora en lugares con humedad.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas asesoría o soporte técnico para mejorar el rendimiento de tus equipos no dudes en contactarnos vía correo electrónico ventas@lapbytes.mx o por WhatsApp al: 22 29 26 26 84 nuestro equipo está listo para ayudarte en el mantenimiento preventivo o correctivo.

Conoce los servicios de soporte y mantenimiento que tenemos para ti en Lapbytes. Consulta nuestra página de diseño web: www.lapbytes.mx

Resumen
¿Tienes problemas con la pantalla de tu computadora?
Nombre del Articulo
¿Tienes problemas con la pantalla de tu computadora?
Descripción
Te has preguntado ¿Por qué la pantalla de mi computadora está fallando? En este artículo del blog de Lapbytes te daremos la respuesta a esta pregunta.
Autor
Editor
Lapbytes
Logotipo del editor